fbpx
cocecocos
Desayunos / Brunchs en Lanzarote

Te ayudamos en todas estas situaciones


… ¿que tienes en tu vivienda vacacional 🏠? a esos guiris que no te han fallado ni un año, que te vinieron con las vacas locas y te siguen viniendo con el covid: se merecen un detalle. El hambre con las ganas de comer, se lo lleva.

… que quieres que los huéspedes se resuelvan el tema desayuno porque a ti no te da la vida, dales nuestra solución porque: El hambre con las ganas de comer, se lo lleva con gusto.

… que estás de vacaciones y no te apetece nada levantarte a preparar los desayunos para los que se levantan cuando está todo servido: El hambre con las ganas de comer te lo lleva a donde estés:  villa, apartamento, vv, caseta de campaña (ojo, no te pases, porque si a mi socia le haces bajar el risco, se va a comer tu desayuno y el de las siguientes entregas, por favor te ruego que subas tú, si tienes hambre o ganas de comer), o al rincón más maravilloso de la isla donde quieras desayunar. Mira aquí que sugerencias más chulas:  (link de lugares maravillosos de Lanzarote para ir a desayunar con el hambre y las ganas de comer pendiente) 

… que te gustaría poder felicitar a alguien a quien quieres mucho, como la trucha al trucho 🐠 por cualquier acontecimiento importante de su vida: el hambre con las ganas de comer, se lo lleva.

…. Que quieres darle la bienvenida a tu amigo que se fue a vivir a Australia y volvió porque no era tan fácil como le prometieron: el hambre con las ganas de comer, se lo lleva.

… Que tus amigos o amigas fueron padres/madres y no pegan el ojo en toda la noche… o les mandas el desayuno o te quedas sin amigos porque se mueren de… el hambre con las ganas de comer, se los lleva de tu parte. 

¡Gracias!
Expresa tu gratitud porque es un símbolo de nobleza, cortesía, amabilidad,educación… y porque el hambre con las ganas de comer (esta no es la letra corporativa, la que sea) te ayuda.
Cuando damos las gracias a alguien, demostramos que hemos tomado conciencia de algo bueno y que lo hemos valorado verdaderamente.

… que tienes una excursión y no te apetece estar preparando bocadillos y no se cuantos rollos: el hambre con las ganas de comer, te lo lleva.

… que tienes una reunión de trabajo y no hay medios en tu oficina para preparar los desayunos: el hambre con las ganas de comer, te los lleva.

… que tu compañero/a de trabajo, socio/a , jefe/a, pringa por ti o te cambia el turno cuando lo necesitas:  se merecen un detalle. El hambre con las ganas de comer, se lo lleva.

… que no se pueden hacer almuerzos ni cenas de empresa por el covid de verdad, o por el covid como excusa porque son 5: el hambre con las ganas de comer, les lleva un desayuno para que el día cunda.

…que ya te quieren? recuérdale que contigo no pasará ni hambre ni ganas de comer

… que no hay forma de conquistar a esa persona que te encanta: mándale un desayuno: si no se enamora comiendo, es de otro planeta y no era para ti… le mandamos la nave espacial para que vuelva a Marte y a ti otro desayuno para que se te pase pronto la pena, ya verás que … barriguita llena 🤰🏽, corazón contento 💓.

Te lo llevamos a ti o a quien te apetezca sorprender

Envases Reciclables

100% Garantizado

Reserva el día antes

Hasta las 12.00 am

Bionatic Spain

100% Eco Friendly

Desayuno

- Café
- Zumo de naranja natural
- Bocadillo: pan de centeno, aguacate, queso fresco, pavo y tomate
- Bizcochón casero

- Detalle de cortesía

Brunch

- Café
- Zumo de naranja natural
- Bowl de yogurt natural con semillas de chía, fruta de temporada y avena
- Tortilla francesa con aguacate
- Bizcochón casero

- Detalle de cortesía

Personalizado

Personaliza tu desayuno con los productos que mas te gusten

Elige 2 bebidas, 2 principales y 1 postre

¿Por y para qué?

Porque comer siempre es una buena idea, ya sea por hambre o por ganas

Porque comer es uno de los mayores placeres de la vida.

 y porque todo en esta vida se celebra comiendo

Por eso y para ayudarte a gestionar otras situaciones que se pueden solucionar simplemente enviando algo rico desde buena mañana, hemos llegado nosotros: conócenos un poco mejor en: ¿quiénes somos?.

… que estás de vacaciones, comes

(y si es sin hacer nada mejor que mejor, imagínate levantarte y que te toquen a la puerta con tu desayuno, planazo!)

… que tienes un cumpleaños o cualquier otra celebración, comes.            

… que tienes cualquier tipo de reunión social, comes 

… que estás de aniversario, comes

… que quieres tener un gesto de agradecimiento con alguien, pues le invitas a comer.

Conclusión: La gente cuando come es súuuuuuuuppppeeer feliz.