fbpx

¿Por y para qué?

Porque comer siempre es una buena idea, ya sea por hambre o por ganas

Porque comer es el mayor placer de la vida (o como mucho, se queda en el segundo puesto😉)

 y porque todo en esta vida se celebra comiendo…

… que estás de vacaciones: comes

(y si es sin hacer nada mejor que mejor, imagínate levantarte y que te toquen a la puerta con tu desayuno: planazo!)

… que tienes un cumpleaños o cualquier otra celebración: comes.                       

… que tienes cualquier tipo de reunión social: comes 

… que estás de aniversario: comes

… que quieres tener un gesto de agradecimiento con alguien: le invitas a comer.

Conclusión: La gente cuando come es suuuuuuuuppppeeer feliz.

comecocos-[Convertido]-500x500

Por eso y para ayudarte a gestionar otras situaciones que se pueden solucionar simplemente enviando algo rico desde buena mañana, hemos llegado nosotros: conócenos un poco mejor en: ¿quiénes somos?.

… que tienes en tu vivienda vacacional a esos guiris que no te han fallado ni un año, que te vinieron con las vacas locas y te siguen viniendo con el covid: se merecen un detalle. El hambre con las ganas de comer, se lo lleva.

… que quieres que los huéspedes se resuelvan el tema desayuno porque a ti no te da la vida, dales nuestra solución porque: El hambre con las ganas de comer, se lo lleva con gusto.

… que estás de vacaciones y no te apetece nada levantarte a preparar los desayunos para los que se levantan cuando está todo servido: El hambre con las ganas de comer te lo lleva a donde estés:  villa, apartamento, vv, caseta de campaña (ojo, no te pases, porque si a mi socia le haces bajar el risco, se va a comer tu desayuno y el de las siguientes entregas, por favor te ruego que subas tú, si tienes hambre o ganas de comer), o al rincón más maravilloso de la isla donde quieras desayunar. Mira aquí que sugerencias más chulas:  (link de lugares maravillosos de Lanzarote para ir a desayunar con el hambre y las ganas de comer pendiente) 

… que te gustaría poder felicitar a alguien a quien quieres mucho, como la trucha al trucho (icono de pez) por cualquier acontecimiento importante de su vida: el hambre con las ganas de comer, se lo lleva.

… que tienes una excursión y no te apetece estar preparando bocadillos y no se cuantos rollos: el hambre con las ganas de comer, te lo lleva.

… que tienes una reunión de trabajo y no hay medios en tu oficina para preparar los desayunos: el hambre con las ganas de comer, te los lleva.

… que tu compañero/a de trabajo, socio/a , jefe/a, pringa por ti o te cambia el turno cuando lo necesitas:  se merecen un detalle. el hambre con las ganas de comer, se lo lleva.

… que no se pueden hacer almuerzos ni cenas de empresa por el covid de verdad, o por el covid como excusa porque son 5: el hambre con las ganas de comer, les lleva un desayuno para que el día cunda.

…. Que quieres darle la bienvenida a tu amigo que se fue a vivir a Australia y volvió porque no era tan fácil como le prometieron: el hambre con las ganas de comer, se lo lleva.

… Que tus amigos o amigas fueron padres/madres y no pegan el ojo en toda la noche… o les mandas el desayuno o te quedas sin amigos porque se mueren de… el hambre con las ganas de comer, se los lleva de tu parte. 

… que no hay forma de conquistar a esa persona que te encanta: mándale un desayuno: si no se enamora comiendo, es de otro planeta y no era para ti… le mandamos la nave espacial para que vuelva a Marte y a ti otro desayuno para que se te pase pronto la pena, ya verás que … barriguita llena (icono embarazada no me sale), corazón contento (L).